Cómo maquillarse en cinco minutos




Tienes exactamente cinco minutos antes de correr hacia la puerta. Aquí están los pasos que debes seguir para maquillarte en tan poco tiempo... y lucir como una reina

1.- No se humecte. En la mayoría de los casos, se recomienda esperar diez minutos antes de aplicar la base, pero habrá ocasiones en las que simplemente no tendrá tiempo.

2.- Aplique la base y combine. Uso siempre una gran esponja y, aunque no tengo problemas con ella, encontré algo aún mejor. Un cepillo de base da mayor superficie de cobertura sin las marcas de la esponja. De hecho, nadie va a pensar que usted tiene puesta base.

3.- Aplique rubor y combine. El rubor en polvo es más fácil de aplicar.

4.- Aplique su sombra de ojos favorita. Una cubierta suave es todo lo que necesita.

5.- Aplique delineador de acuerdo a la forma de su ojo. Como estamos trabajando urgidos por un tiempo limitado, concéntrese en los ángulos exteriores. Tendrá menos chances de aplicaciones dificultosas.

6.- Aplique máscara a las pestañas.

7.- Use un lápiz marrón grueso, aplique color a las sienes y combine

8.- Si sus sienes necesitan color, aplique ahora con pequeños toques de un lápiz.

9.- Color en sus labios. Un cepillo de labios da una mejor aplicación y no toma más tiempo que un lápiz de labios que viene en tubo.

10.- Verifique su rubor y agregue un poco más de ser necesario.

Consejos finales

Este maquillaje de cinco minutos es perfecto para sus vacaciones. Es rápido y fácil y no le toma mucho espacio. Recuerde: siempre antes de comenzar con la aplicación del maquillaje, tenga todo lo que necesita a mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale clic a la imagen.
Puedes divertirte con trucos como maquillarse
y también escuchar tus músicas favoritas
Pronto mas consejos y cosas mas...